Difundieron un nuevo parte de salud de Carlos Reutemann

54ec8648b3653_1004x669

El Sanatorio Parque emitió un nuevo parte médico este lunes al mediodía sobre el estado de salud del ex gobernador de Santa Fe y actual Senador Nacional, Carlos Reutemann. 

Según consignó el Sanatorio, Reutemann “está cursando internación en la unidad de terapia intensiva, sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva”.

Se encuentra estable, sin signos de sangrado activo.

Reutemann, dos veces gobernador de la provincia y senador nacional desde 2003, fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado.

Allegados al expiloto de Fórmula Uno explicaron en los últimos tiempos que, luego de aquella operación, su salud quedó “deteriorada” y que le dejó como secuela “impedimentos físicos”.

El propio Reutemann había informado en abril de 2017 sobre la intervención a la que fue sometido en Nueva York: “Tenía un tumor en el hígado. Fue una cirugía muy larga de 6 o 7 horas y estuve tres meses para cicatrizar”.

Reutemann se inició en la política desde el peronismo, de la mano del fallecido expresidente Carlos Menem, pero luego se diferenció al adherir a la alianza Cambiemos, siendo uno de los principales dirigentes del interior del país en apoyar a Mauricio Macri.