Mujer puso fin a una discusión apuñalando a su marido

mujer-cuchillo-1140x694

Un hombre de 33 años sufrió una herida cortante en el brazo derecho, tuvieron que trasladarlo al Centro de Salud “Juan Bautista Cairo” y desde ahí al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Había discutido con su pareja de 48 años y recibió una puñalada la madrugada de este domingo en una vivienda de avenida Granaderos al 1800, en Fray Luis Beltrán.

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron convocados a las 2.50 horas por un hecho que derivó en la lesión con arma blanca de un muchacho. Allí el dueño de casa manifestó que presentaba una herida en su brazo derecho luego de discutir con su pareja, a quien acusó de haberle asestado un puntazo con un cuchillo.

Fue trasladado al centro de salud local y luego al hospital Eva Perón para ampliar la asistencia médica y realizarle radiografía y sutura.

La mujer de 48 años fue trasladada a sede policial de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán. La fiscal Natalia Benvenuto ordenó que se convocara a personal del área científica para el relevamiento del lugar del hecho y se entrevistara a la víctima.

La fiscal Benvenuto también solicitó antecedentes de la acusada y ordenó que personal de la seccional 4° realizara un relevamiento de testigos en horas de la mañana.

Te puede interesar