Continua la vacunación antigripal en Roldán

75569-iniciara-maniana-la-campania-de-vacunacion-antigripal

Continua la vacunación antigripal en nuestra ciudad. Las dosis serán aplicadas hasta el día viernes inclusive en el horario de 8 a 12hs. 

En el Samco local, se vacunará únicamente a niños de 6 meses a 2 años respetando el calendario de vacunación. Niños y niñas de 2 años a 13 años serán vacunados solo en caso de contar con factores de riesgo. En este caso, deberán presentarse con una receta/certificado médico del especialista que trate su patología. 

En el Centro de Salud Beaudrix, se vacunará únicamente a personas de entre 13 y 65 años con algún factor de riesgo con receta/certificado médico del especialista que trate su patología.

El SUM recibirá a todos los mayores de 65 años. 

En todos los casos deberá respetarse sin excepción el lugar asignado para la vacunación según la edad y condición de riesgo. El esquema previsto contempla que cada persona pueda recibir la dosis de la vacuna antigripal que le corresponde de acuerdo a sus características. 

Debido a la alta demanda de vacunas, desde la Municipalida piden a quienes cuenten con obra social que se acerquen a recibir su dosis a la farmacia o punto dispuesto por su cobertura de salud. 

Te puede interesar