Doble crimen: asesinaron a Rulo y Rambito mientras comían choripanes

WhatsApp-Image-2021-05-01-at-17.06.23

En Rosario dos jóvenes fueron asesinados a balazos este sábado a primera hora de la tarde en un ataque en el que resultó herido otro muchacho. De acuerdo a datos preliminares, una de las víctimas fatales llevaba puesta tobillera electrónica, por lo que se presume que estaba cumpliendo una condena.

El Ministerio Público de la Acusación confirmó las identidades de las dos víctimas fatales: Cristian Marcelo “Rulo” Bogalino, de 23 años, y César “Rambito” Navarro, de 36. El tercer muchacho que fue herido de gravedad, llamado Juan Antonio Moreyra, de 45 años, permanece en estado reservado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

“Rambito” Navarro era hijo de Julio “Cara de Goma” Navarro, ex colectivero y célebre barrabrava de Central asesinado en 2016. El doble crimen fue perpetrado en calle Casiano Casas y Baigorria de Rosario.

Las primeras investigaciones dan cuenta de que los agresores eran tres, se movían a pie y dispararon a sangre fría contra las tres las víctimas y escaparon.

Al llegar al lugar, un grupo de uniformados encontró a dos de las víctimas ya sin vida, en tanto que la otra que presentaba heridas en espalda y hombro, fue trasladada al Hospital Eva Perón.

Según la investigación, Moreyra contó en el hospital que desde hace muchos años pide en el semáforo de calle Baigorria y Casiano Casas. Añadió que fue a comprar una gaseosa al kiosco y en el camino se lo encontró a Rulo, quien lo invitó a comer un choripán.

El sobreviviente del ataque agregó que Rulo estaba con otro pibe que no lo conocía. Manifestó que le dieron el choripán y que cuando se sentó aparecieron dos pibes caminando con un arma cada uno y empezaron a disparar. El herido confió que salieron corriendo por calle Baigorria y se perdieron por los Fonavi.

“Rulo” Bogalino tenía una tobillera electrónica, indicio que da cuenta de que estaba cumpliendo una condena. Los dos presentaban disparos en cráneo y tórax. Intervino personal de la Comisaría 30ª. Por el momento, no existen mayores precisiones acerca de la dinámica del doble crimen.

El fiscal de la Unidad de Homicidios de Rosario, Adrián Spelta, investiga lo ocurrido y había fuerte presencia policial en el lugar tras el doble homicidio.

Fuente: Telefé Rosario

Te puede interesar