Cómo se tramitan los permisos de circulación vehicular en horario nocturno

IMG-20210418-WA0000

Desde hoy comienzan a regir las nuevas restricciones a la circulación dispuestas por el gobierno de la provincia, en el marco del aumento de contagios de Covid-19 por la segunda ola de la pandemia. El decreto que establece las nuevas medidas dispone que las personas habilitadas para circular entre las 21 y las 6 deberán hacerlo con un permiso habilitante.

El certificado de circulación deberá ser exhibido cada vez que fuera requerido por los responsables del control de la circulación vehicular en esa franja horaria. Podrán tramitarlo, según especificaron las autoridades provinciales, las personas que cumplen tareas definidas como esenciales.

El certificado de circulación para esenciales es el mismo que se tramita a nivel nacional y se puede sacar y descargar desde el sitio web www.argentina.gob.ar/circular, donde además se pueden consultar las actividades autorizadas en:https://www.argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas

El decreto destaca que los permisos de circulación emitidos continúan vigentes, inclusive aquellos vinculados a la actividad educativa (docentes, no docentes, alumnos/as y acompañantes). Una vez que se tramite el permiso, hay que llevar el certificado siempre encima, ya sea mediante la aplicación Cuidar, Mi Argentina o descargándolo del sitio web https://www.argentina.gob.ar/circular.

Te puede interesar