Miranda Aguiar: "La voz de las vecinales debe ser escuchada"

vecinales gacetilla

El ex Secretario de Gobierno de Funes Gonzalo Miranda Aguiar (UCR - JxC) mantuvo el pasado miércoles por la tarde un encuentro de trabajo con diferentes vecinales de Funes que se extendió por casi dos horas de reunión. "Pudimos exponer algunas de las propuestas que desde nuestro espacio venimos impulsando, pero sobre todo escuchar las distintas problemáticas y acciones que se llevan adelante las vecinales en todo el territorio de la ciudad." señaĺo el ex funcionario.

En la reunión se pudieron abordar problemáticas referidas al planeamiento urbano, a la seguridad, los servicios de agua potable y energía, la movilidad, el tránsito, las obras hídricas, la salud y los aumentos en la Tasa General de Inmuebles entre otros puntos.

"Entendemos que las vecinales constituyen instituciones fundamentales para conocer la realidad de los barrios y fortalecen la democracia de la Ciudad, por lo que desde el Estado Municipal deben darse los ámbitos adecuados para que puedan ser escuchadas y atendidas.La Democracia en el siglo XXI implica sumar voces y mayor participación posible de todos los actores de Funes. Es la forma en que construimos una ciudad para todos." cerró Aguiar.

Te puede interesar