Indignante: padre de delincuente asesinado amenaza a la víctima del robo

WhatsApp-Image-2021-04-09-at-2.30.04-PM

En la tarde de este jueves un joven de 25 años fue asaltado en la puerta de su domicilio en el barrio de Fisherton, de la ciudad de Rosario. La víctima portaba consigo una mochila con dinero, que le fue sustraída por dos delincuentes armados a bordo de una moto. 

Sin embargo, el muchacho subió a su camioneta Chevrolet S10 y los corrió. Tras una persecución que duró 6 cuadras, la víctima arrolló a los ladrones, dando muerte en el instante a uno de ellos. En tanto, el restante perdió la vida este viernes por la mañana en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. 

El joven quedó detenido por orden del fiscal Patricio Saldutti y será imputado en las próximas horas por “exceso en el uso de la legítima defensa”. No obstante, su familia declaró sentirse atemorizada por la familia de los delincuentes.

Sin ir más lejos, el padre de uno de ellos señaló en redes sociales que “ojalá no salga en libertad hasta que me muera” y añadió: “Justicia por mano propia. Dale”. En otra publicación apuntó: “Cómo te voy a extrañar, hijito. Vos sabés lo que tengo que hacer y no te voy a fallar”. Del mismo modo, dijo: “Él te sacó plata, vos me sacaste a mi hijo. Lo pasaste por arriba de la vereda”.

WhatsApp-Image-2021-04-09-at-2.30.04-PMWhatsApp-Image-2021-04-09-at-2.32.46-PM-1

Te puede interesar