“Te odio, basura humana”: sentimiento de la hija abusada 13 años por su padre

pochon-033

“Te odio, te odio, te odio. Te odio y te deseo todo el mal. Te odio porque me arruinaste la vida. Te odio porque perdí mi infancia, mi juventud y parte de mi adolescencia por tu culpa. Te odio porque perdí los mejores años de mi vida teniendo que soportar el infierno que me hiciste vivir. ¡Y ese mismo infierno te lo deseo a vos! Basura humana”.

Bianca, la bermudense abusada durante 13 años por su padre hasta dejarla embarazada, volvió a expresar sus sentimientos en redes sociales. Lo hizo luego de la audiencia de alegatos de clausura del juicio oral que se lleva adelante en Tribunales de San Lorenzo. El martes a las 8.15 horas, los jueces Griselda Strólogo, Eugenio Romanini y Jesús Rizzardi darán a conocer la sentencia contra Enrique Ricardo Juan Pochón.

En la audiencia del jueves, Pochón solicitó la palabra y declaró ante el tribunal que la única vez que mantuvo relaciones sexuales con su hija fue en noviembre de 2018, que fue un acto consentido y que producto de ese encuentro Bianca quedó embarazada. Familiares de la víctima escucharon con incredulidad e indignación la declaración del acusado.

En el juicio, el fiscal Juan Ledesma ratificó el pedido de 30 años de prisión efectiva para Pochón por haber abusado sexualmente de su hija -a quien dejó embarazada- desde que tenía 8 hasta los 21 años. Al padre bermudense de 46 años le atribuyen los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal doblemente agravado, y lesiones leves calificadas.