Cayeron dos ladrones tras persecución policial por tres barrios

WhatsApp-Image-2021-03-16-at-19.38.39

Dos delincuentes de 18 y 24 años fueron detenidos tras una vertiginosa persecución por calles de Capitán Bermúdez. “Dame la mochila o te meto un tiro en el pecho”, amenazaron a un chico de 15 años para robarle una mochila con un celular, una gorra y una pelota de fútbol. Luego intentaron arrebatarle las pertenencias a un muchacho de 23.

Los ladrones circulaban por Belgrano y Florida en una moto 110 cc. Cuando llegó el patrullero del Comando Radioeléctrico, se dieron a la fuga por calle Belgrano hacia el sur.

El móvil policial inició un seguimiento controlado y a distancia, sin perderlos de vista. Doblaron por calle Rosario en contramano tomando Jujuy y luego Salta, y continuaron por Bolivia, sin responder a las señales sonoras y lumínicas.

En el cruce de Pellegrini y Honduras abandonaron la moto y continuaron su huida a pie, en distinta direcciones. Se solicitó custodia para el rodado tirado y continuaron con la persecución a pie. Le dieron alcance a uno de ellos en calle Los Heliotropos y Los Jacintos, mientras que al restante lograron detenerlo en calle Plátanos y Los Rosales.

En la comisaría 2° se hizo presente un joven de 15 años junto a su padre, quien denunció que dos ladrones le robaron una mochila con pertenencias personales y bajo amenaza de que si no les daba la mochila, le darían un tiro en el pecho.

Le arrebataron una pelota, un teléfono celular y una gorra blanca. Los delincuentes, de 24 y 18 años, tienen domicilio en Granadero Baigorria.

WhatsApp-Image-2021-03-16-at-19.38.39-1

Te puede interesar