Rompió el auto por un pozo y decidió plantar un árbol

file_103425_main1

Singular protesta de un automovilista de Granadero Baigorria tras romper tren delantero y neumático: plantó un arbolito en el bache que le ocasionó destrozos en su vehículo particular.

“Se me ocurrió colocar un árbol para dejar en evidencia que algo hay que hacer para arreglar los baches en la ciudad. Una planta no le venía mal al pozo”, expresó Juan acerca de la ingeniosa acción sobre la calzada de calle Silvestre Begnis, una de las principales arterias que conecta los barrios de Baigorria de oeste a este.

 “Lo agarré de noche y de lleno. Doblé una llanta y rompí el tren delantero”, precisó el automovilista sobre los daños que le produjo en el auto.
 

Luego de la insólita idea de colocar un planta en medio de la calle, conocidos le comentaron que “el arbolito estuvo hasta la noche y después un auto se lo llevó puesto”.

Por último, Juan advirtió la peligrosidad de los baches en una calle tan transitada en Baigorria, adyacente al predio del hospital Eva Perón. “Si una moto lo agarra de lleno, el conductor se pegaría flor de porrazo”.

 

Te puede interesar