A las piñas por una bolsa de droga y una adolescente lastimada

bolsa-marihuana

Un sanlorencino de 29 años quedó demorado en la comisaría de Capitán Bermúdez por protagonizar una pelea en Villa El Prado y por descubrírsele que llevaba una bolsa con marihuana en su vehículo.

A las 22 horas del miércoles, un patrullero del Comando Radioeléctrico intercedió en una pelea en calles Olegario Víctor Andrade y Estrada. Allí una chica de 17 años, que tenía en sus brazos a una beba de 3 meses, manifestó delante de su madre que había sido agredida por un amigo de su novio.

Ambos muchachotes estaban trabados en lucha, por lo que fueron separados por efectivos policiales. La chica y su novio fueron trasladados a sede policial. Desde el Juzgado de Menores dispusieron que se le reciba entrevista a la víctima e intervenga Fiscalía.

En tal sentido, el fiscal Aquiles Balbis ordenó que se individualicen las partes y se entreviste a la adolescente, quien manifestó que se revise el vehículo de su pareja “porque seguro lleva drogas”, informaron desde la Unidad Regional XVII.

En presencia de testigos se registró el Volkswagen Polo en donde secuestraron una bolsa de nylon atada, conteniendo 20 envoltorios de color verde con picadura de marihuana.

Libraron comunicación con Fiscalía y Juzgado Federal. Y luego convocaron a personal de la Brigada de control y prevención de adicciones de Rosario.