El desesperado pedido de una madre por sus mellizos que necesitan ser vacunados

fotooo1-1024x897 (1)

Se trata de Octavio y Gregorio, rosarinos de 28 años, quienes tienen una parálisis cerebral severa. Es así que su madre Sandra Moro reclama que sean inmunizados contra el Coronavirus para poder retomar la rehabilitación que necesitan.

De esta manera, señaló que “las personas con discapacidad severa no son tenidas en cuenta en absoluto”. Es así que indica que “hace 28 años que estamos en la lucha” pero desde que llegaron las vacunas ella tuvo que luchar aún más para que sus hijos reciban la dosis y puedan volver a la rehabilitación que tenían antes de la pandemia.

Sin embargo, “no es solo rehabilitación” porque “ellos necesitan gente para asistirlos en todas las cuestiones de su vida”. A su vez, “tienen problemas respiratorios y, si nosotros no nos vacunamos, ellos corren mucho riesgo”.

Asimismo, Sandra destacó que “Trabajaba y dejé de trabajar” ya que “hago todo por ellos porque son absolutamente dependientes”. Para ella, la situación “es desesperante porque no encontramos eco a nuestro pedido”.

Es así que resalta que “Tenemos que pelear por dos vacunas de dos chicos que están en riesgo extremo” y expresó su necesidad de que “se escuche nuestra voz”.

Por último, Sandra indicó que el Miércoles a las seis de la tarde en Plaza San Martín de Rosario “convocamos humildemente a una marcha para las minorías que no somos vistas y no se tuvieron en cuenta en el calendario de vacunación“.