Libertad bajo fianza para acusado de abusar de una amiga

abuso-sexual

El sanlorencino de 24 años acusado de abusar sexualmente de una amiga debe pagar una fianza de 50 mil pesos para permanecer en libertad bajo ciertas restricciones. Así lo resolvió el juez Eugenio Romanini en la nueva audiencia celebrada ayer en Tribunales de San Lorenzo, en donde Fiscalía expuso resultados de las pruebas genéticas realizadas al imputado y a la propia víctima, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

A tres meses de que el acusado recuperó la libertad, este miércoles se llevó a cabo una nueva audiencia en la que el fiscal Carlos Ortigoza informó que el resultado de las muestras de ADN dieron positivo. Es decir que se hallaron rastros genéticos de Agustín G. en prendas íntimas y en zona genital de la víctima, precisaron voceros judiciales.

A partir de las pruebas recolectadas, el fiscal Ortigoza volvió a solicitar la prisión preventiva para el imputado hasta la realización de la audiencia preliminar al juicio oral, luego de que a principios de noviembre el juez camarista Gustavo Salvador dispusiera la libertad con restricciones para el sanlorencino que estuvo 100 días detenido.

Te puede interesar