Molieron a palos a ladrón por robar

ladron-linchado

Un ladrón de 19 años fue retenido por vecinos de barrio Bouchard de Fray Luis Beltrán. la llegada de la Policía y se le descubrió que llevaba cuatro celulares robados.

El delincuente estaba tirado en el piso por calle Gurel y Boulogne Sur Mer. Presentaba lastimaduras como consecuencia del arresto civil y un vecino manifestó haberlo retenido luego de que le robara el celular a su nieto.

Al requisarlo, le secuestraron cuatro celulares. Lo identificaron como Santiago Agustín B., de 19 años, domiciliado en Bolivia al 1800 de barrio Belgrano de Rosario.

 Antes de que se lo llevasen detenido, un adolescente reconoció uno de los teléfonos celulares secuestrados como de su propiedad y dijo que el ladrón se lo había robado por calle Junín al 800 de Fray Luis Beltrán junto con otro delincuente a bordo de una motocicleta. Expuso que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

La fiscal en turno Melisa Serena ordenó la detención del ladrón y que se le realizara entrevista a las víctimas, se entregara el celular y se remitieran las actuaciones a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.