Se extiende el horario de actividades nocturnas en toda la Provincia de Santa Fe

Bares-1-768x512

A casi un año de haberse decretado el aislamiento social preventivo y obligatorio, 19 de marzo del 2020, los casos se han estabilizado e incluso en algunos días han ido en descenso lo que ha permitido la flexibilización de actividades y horarios.

Pero lo que más se esperaba era la extensión horaria de las actividades de distracción, como las nocturnas. Los locales gastronómicos habían solicitado en reiteradas veces poder liberar un poco más el horario de cierre ya que a veces sienten la limitación a la hora de atender a sus clientes y por sobre todo en lo económico sería muy beneficioso.

A raíz de la baja de casos la Provincia de Santa Fe ampliará en todo el territorio la actividad nocturna, tras escuchar el pedido del sector. 

El Secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano, manifestó que la extensión ya se encuentra dispuesta y en las próximas horas se publicará a través de un decreto, solo falta establecer si entrará en vigencia desde las 00 del viernes o las 00 del sábado.

El horario de cierre se ampliará a una hora más de lo que se venía trabajando hasta ahora, al igual que el de poder circular.

¿Cómo van a ser los horarios?
DOMIGOS A JUEVES SE EXTIENDE HASTA LAS 1:30.
VIERNES Y SÁBADOS SE EXTIENDE HASTA LAS 2:30.
El descenso gradual de casos en Santa Fe permiten esta flexibilización y no se descarta en un tiempo no muy lejano los horarios se puedan extender más, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

Te puede interesar