Intentó apuñalar a su tío y primo luego de una discusión

FB_IMG_1614025661016

El hecho se produjo cerca de las 00:45 hs, cuando personal policial es comisionado por un problema familiar a calle Pardal, de la ciudad de San Lorenzo

En el lugar entrevistan a un masculino quien aduce llamarse, B.A.J de 46 años de edad, quién manifiesta que fue amenazados por su sobrino, B.L.E, menor de edad, que tras discutir entre ellos y con un hijo de la víctima. Que el menor toma una cuchilla e intenta agredirlo a él y a su primo, a posterior sale a la calle y con una barrera de hierro golpea el baúl de su auto Peugeot 306 color blanco provocándole una abolladura en el mismo.

A posterior sale corriendo hacia la ruta A012 dónde es intersectado por el personal actuante, quien mediante órdenes estrictas logra desarmar a esta persona, la cual se le observa la boca ensangrentada. Se secuestra la cuchilla y se traslada al menor.

Se efectúa consulta con el juez de menores Fogliato quien ordena se traslada al menor al hospital local en dónde queda internado en observación por el lapso mínimo de seis horas, por lo que se dispone un efectivo en consigna para la custodia del mismo.

FB_IMG_1614025667633

Te puede interesar