Cesar Parlatore junto a Andre Nieri, el mejor guitarrista del mundo del género jazz fusión

Roldán 18/02/2021

El músico roldanense Cesar Parlatore, radicado hace ya tiempo en tierras aztecas, más precisamente Ciudad de México, nos adelantó un video parte de su nuevo trabajo musical.

En el interviene, el mismísimo guitarrista Andre Nieri.  De origen brasilero, radicado en Los Ángeles (E.E.U.U.), considerado en la actualidad, el mejor guitarrista del mundo de de jazz fusión.

También, participan del mismo Jonathan Wolf (México) en teclados y  Jeremías Gabriel Scoccimarro (Argentina) en batería. 

En dialogo con Roldán y la Región, nuestro talentoso " Checho" Parlatore, nos contó su emoción y orgullo de poder haber trabajado junto a esta celebridad mundial.

andre-nieri

Andre Nieri

Andre es un guitarrista eléctrico / clásico, compositor e instructor originario de Brasil, donde se graduó del Conservatorio Carlos de Campos en Sao Paulo, Brasil con una licenciatura en Jazz y Música Brasileña. Trabaja con una amplia variedad de estilos musicales como Rock, Fusión, Jazz, Música Brasileña, Latina, Pop y Clásica (Guitarra). Andre ha sido instructor de guitarra privado durante más de 15 años y ha realizado muchas clínicas de guitarra en todo el mundo (España, Corea del Sur, Grecia, Rusia, Estados Unidos, Italia, Brasil, Finlandia.

Además, tiene material instructivo publicado a través de Jam Track Central, ganó el concurso GUITAR IDOL 2014 en Londres, Reino Unido, y ha aparecido en muchas revistas de guitarra como Total Guitar (Reino Unido), Fusion Guitar Book (Japón), Guitar Interactive (Reino Unido), Guitar Load (Brasil). Andre ocupa actualmente la silla de guitarra en la banda del legendario virtuoso de la batería Virgil Donati (Planet X, Steve Vai), y está respaldado por guitarras Suhr y amplificadores Bogner.

Te puede interesar