Tres muertos en un choque en la AO12

356308_1

En la mañana del sábado, ocurrió un violento choque en la ruta AO12, a la altura de Zavalla, en el cual tres personas, entre las que se encontraba un niño, perdieron la vida. 

El siniestro se produjo cerca de las 7:30hs cuando chocaron de frente un Peugeot 208 y una Ford Ranger, que llevaba una lancha en la parte posterior. Las causas aún no se saben y están siendo investigadas. Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil, que se encontraba solo y dos de los cuatro ocupantes de la camioneta, el chofer y un niño de 5 años, fallecieron.

Por otra parte, el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (SIES) trasladó de urgencia a los dos ocupantes restantes de la Ford, una mujer de 39 años y un menor de 2 años, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Hospital de Niños Víctor J. Vilela respectivamente. Según informó el Ministerio Público de Acusación (MPA), ambos se encuentran en un estado reservado.

A cargo de la investigación para determinar las circunstancias del choque quedó la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Mariela Oliva. 

Te puede interesar