¡Insólito! Gendarme terminó preso por robar cereal de un tren

Actualidad 05/02/2021
FB_IMG_1612554904073

Un gendarme y otras dos personas fueron detenidas durante la madrugada de este viernes en Puerto General San Martín, al ser encontrados mientras robaban cereal de un tren. El hecho se registró minutos después de las 2 h, en la zona de Irigoyen y Presidente Perón.

Fuentes policiales confirmaron que los involucrados habían abierto la boquilla de un vagón y posteriormente cargaban la mercadería a una camioneta que tenían estacionada en el lugar.

Agentes de la Comisaría 5º se sorprendieron al realizar la requisa de rigor a los detenidos y encontrarse con que uno de ellos portaba una pistola 9 milímetros. El hombre en cuestión, de 31 años y oriundo de la localidad de Serodino, confesó ser integrante de la fuerza federal.

Junto con los otros dos aprehendidos, un joven de 18 años de la ciudad de Rosario y una persona de 49 años con domicilio en Andino, fue trasladado a sede policial. Del lugar se secuestró el arma de fuego del gendarme, una camioneta Fiat Strada que tenía en la caga de carga varios kilos de maíz, una pala ancha, un cepillo de barrer y un balde de 20 litros.

FB_IMG_1612554899905

Te puede interesar