“Vine a robar por necesidad”, dijo antes que se lo llevaran al calabozo

En una riñonera se llevaba dos paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo.
WhatsApp-Image-2021-01-10-at-21.02.40

"Vine a robar por necesidad”, argumentó un ladrón cuando lo descubrió la Policía en el interior de un comercio de Riccheri y San Carlos, en el centro de San Lorenzo.

Un rato antes, un vecino dio alerta a la Policía de que en la cuadra de Riccheri al 400 había una reja de un comercio dañada y una bicicleta sobre la vereda.

Uniformados comprobaron que había una reja del local violentada, así como un mosquitero roto y una bicicleta negra sobre la vereda.

Entraron al comercio y escucharon ruidos en el interior. A simple vista se notó un gran desorden de mercadería. Requisaron el lugar y detrás de una estantería se escondía un hombre agazapado: “Vine a robar por necesidad”, dijo.

Llevaba una riñonera en la cintura, con dos paquetes de cigarrillos marca Marlboro y dinero en efectivo. El ladrón tiene 40 años y vive en Puerto San Martín.

Más tarde los dueños del comercio constataron la falta de mil pesos en cambio, dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos. El ladrón fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Te puede interesar