La Policía de Roldán secuestró 24 kilos de marihuana

847eb74b-e73f-4db0-b371-f53e9e3e2c1f

Efectivos policiales de Roldán secuestraron 24 kilos de marihuana. El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada en un hotel de Catamarca al 700.

El conserje del Hotel Parador manifestó a la Policía que a la 1.50 hora fue abordado por dos delincuentes encapuchados, que a punta de pistola le exigieron ingresar a la habitación 17 del establecimiento, donde se habrían encontrado dos personas alojadas desde el lunes.

A partir de la negativa del conserje, los encapuchados armados lo sacaron del hotel apuntándolo con un arma, lo metieron adentro de un vehículo y lo dejaron cerca de la ciudad de Funes.

Luego de dar aviso a la Policía, el conserje de 53 años guió a los efectivos a la habitación 17, donde no había nadie. En el piso del cuarto encontraron bolsas de una sustancia vegetal que por su aroma correspondía a cannabis, por un peso aproximado de 8 kilos.

En el lugar secuestraron una rueda de camión marcada para cortar con amoladora, que en su interior contenía bolsas de similares características. Hasta el momento secuestraron un total de 24 kilos. Personal policial de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico dieron aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos.