Diputados y concejales de JxC realizaron 8 encuentros con vecinos de Rosario

ac204641-de69-4af1-b2cd-c291864fc4a0

Bajo la consigna “Queremos seguir escuchándote”, diputados y concejales de Juntos por el Cambio de Santa Fe realizaron este sábado un encuentro con vecinos de Rosario en 8 puntos de la ciudad: Parque Nacional a la Bandera; San Martín y Ayolas; Oroño y Córdoba; Cuatro Plazas; Oroño y el río; Paseo de la Estación; Parque Urquiza y Plaza Alberdi.

“Luego de un año muy difícil para los argentinos, en el que las reuniones cara a cara, como nos gusta realizar a nosotros, se vieron imposibilitadas por una desmedida cuarentena del Gobierno Nacional, quisimos organizar un encuentro en diferentes puntos de referencia, al aire libre, para no concentrar a mucha gente en un solo lugar y teniendo en cuenta los cuidados y distanciamiento correspondientes”, indicaron los referentes.

Participaron de esta actividad los diputados nacionales, Federico Angelini y José Núñez; los diputados provinciales Ximena Sola, Julián Galdeano y Gabriel Chumpitaz, y los concejales de Rosario, Alejandro Rosselló, Daniela León, Anita Martínez, Germana Figueroa Casas, Renata Ghilotti y Carlos Cardozo.

“Escuchar, dialogar y estar cerca de los ciudadanos también es parte del trabajo legislativo, aunque otros prefieran los atriles y los discursos pomposos para hacer anuncios que luego se desvanecen, como ocurre semana a semana con las vacunas que no llegan”, manifestaron los legisladores y concejales tras la actividad de este sábado. 

Además, subrayaron que “creemos que era una buena instancia para ratificar nuestro compromiso para el 2021 de continuar luchando por los valores republicanos y constitucionales del país, porque, gracias a gran parte de la sociedad, en este 2020 logramos frenar los avances del Kirchnerismo sobre las instituciones, que claramente gobernó con una agenda paralela a las prioridades de la gente. Quizá, justamente, por pararse en un atril, desoír, avasallar y no dialogar”.

f057496a-b217-4cf6-ae7e-d7d88d60ec5b