"El Bulín de la Calle Ayacucho"

Videos 06 de abril de 2020
Se estrena el primer videoclip del proyecto solista de Oski Casá llamado TangOski.

Hace 4 años Oski Casá decidió grabar una serie de tangos que fueron parte de la "banda sonora" de su vida según contó el artista a Roldán y la región, su intención era darles más "nocturnidad" a aquellos tangos. 

"Charly García dijo en un reportaje algo que me quedó sonando en la cabeza, le preguntaron sobre si escuchaba tangos, y dijo ´si, pero nunca suenan como suenan en mi cabeza´ y esa idea fue cobrando forma, empecé a probar formas de ejecutarlos, a buscar sonidos, hasta sacar los dos discos de TangOski, donde intenté hacer las versiones de aquellos tangos que me marcaron en distintos momentos de mi vida, pero con el sonoridad que tenían en la cabeza".

Así definió Oski Casá su trabajo, que consta de dos discos - "Tango en llamas" de 2015 y "... hasta el color final" de 2016 - con 7 temas cada uno de diversos autores ejecutados sólo con Bajo eléctrico y voz.

Hoy a más de 4 años de que viera la luz el primer disco se estrena el primer videoclip de TangOski, es una versión de El Bulín de la Calle Ayacucho.