Se inauguró la calle recreativa en Tierra de Sueños 2 y 3

image0

La Municipalidad de Roldán informó que desde este domingo y todos los domingos, de 8 a 12 horas, sobre la mano norte de la Avenida de Las Libertades y por Calle Ibarlucea hasta calle Dalai Lama quedó habilitada una calle recreativa en la que las familias de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 podrán disfrutar, sin tránsito vehicular, de un espacio para la recreación y el deporte, con actividades grupales, clases de zumba y muchas iniciativas más.

Para la organización de este espacio de esparcimiento se tomaron todas las medidas de distanciamiento, uso de barbijos y utilización de elementos que supone el cuidado por la pandemia de COVID19.

Esta calle recreativa es posible debido a la obra de pavimentación de calle Ibarlucea, que se desarrolló en dos etapas, desde Avenida de las Libertades hasta Alicia Moreau de Justo y desde esta última hasta Dalai Lama.

Desde el municipio, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Facundo Alejandro, resaltó que "para la gestión de José Pedretti es fundamental la promoción de actividades deportivas y así lo hemos demostrado"

image3

Te puede interesar