Graizzaro "Tendremos wifi gratis en las plazas de Roldán"

Carlos Graizzaro
Concejal Carlos Graizzaro (Bloque Justicialista)

En la sesión de este martes del Concejo Municipal, se trató un proyecto presentado en conjunto, por los concejales Susana Abo Hamed, Carlos Graizzaro y Mariano Mateo (Bloque Justicialista de Roldán) y Roberto Amsler  (Juntos por el Cambio), solicitando a el Ejecutivo que instale Wifi gratis en las plazas de Roldán. El mismo, pasó a Comisión para tu tratamiento.

En un principio propone la colocación de una red de internet gratuita en las plazas públicas de las ciudad: Plaza Güemes del barrio Villa Flores; Plaza Evita del barrio Beaudrix; Plaza San Martín del barrio El Charquito; Plaza 25 de Mayo del barrio América y el Playón Municipal.

"La colocación de la red gratuita de WIFI es técnicamente posible a través de puntos repetidores de señales, en los lugares antes mencionados" expresaron en los fundamentos del proyecto los ediles.

Uno de los autores del proyecto el concejal Carlos Graizzaro manifestó "seguimos trabajando para poner la tecnología al servicio de los vecinos y hacerles la vida más fácil. Estamos haciendo una ciudad moderna, inclusiva, que permita a todos los vecinos, acceder a los beneficios que nos da internet y las nuevas tecnologías".

Continuó Graizzaro "promovemos la inclusión digital brindando conexión gratuita en espacios públicos de Roldán".

Y agregó "se podrán conectar desde cualquier dispositivo con conexión a Wifi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas".

Te puede interesar