Festival Virtual Palau - Buenos Aires 2020: ¡Sí, hay esperanza!

El sábado 21 a las 22hs. Se podrá ver por los canales Luz, Enlace, Crónica TV y La Nación+.
unnamed

El próximo sábado 21 de noviembre a las 22hs se llevará a cabo un evento denominado “Festival Virtual Palau - Buenos Aires 2020: Sí, hay esperanza”, el cual será transmitido por TV en vivo a través de EnlaceTV, el local Canal Luz, Aliento Visión y otros más que ya se sumaron. Harán lo propio también miles de emisoras de radio de habla hispana alrededor del mundo y redes sociales de la Asociación Palau (Youtube, Facebook). Cabe señalar que los canales masivos de televisión argentina Crónica TV y La Nación+, también tomarán la señal y la transmitirán en vivo.  

Con la participación de artistas nacionales e internacionales, testimonios y canciones, el plato fuerte del programa será el mensaje de fe y esperanza que tendrán a su cargo en distintos momentos los reconocidos conferencistas internacionales Luis y Andrés Palau.

El comité local confía en captar una gran audiencia a la cual poder transmitir este mensaje de esperanza. A pesar que en todo el mundo transitamos un difícil momento debido a la pandemia de corona virus, tenemos una esperanza real, tal como lo expresarán en sus propios testimonios personales los invitados.  

Los preparativos están en marcha. Una gran cantidad de iglesias de Argentina, y también países de habla hispana alrededor del mundo, se están preparando en oración para invitar a sus contactos a que vean el programa. Los Amigos del Festival tendrán un gran protagonismo al contactar a quienes tomen para sí este mensaje de esperanza.

Además sostienen que “ésta es una oportunidad para todo el continente, no sólo para Argentina. La posibilidad de una transmisión internacional y que los oradores sean Andrés y Luis Palau no se da todos los días. Además es un programa ameno y dinámico que muestra los testimonios de conocidos artistas y deportistas latinos quienes pasaron por situaciones que pusieron a prueba su fe.”

Asimismo manifestaron que “después de tantos meses de lucha contra un virus que afecta al mundo entero, el mensaje de la Cruz traerá esperanza y paz a mucha gente. Será un tiempo de cosecha espiritual.”

Te puede interesar