Se inauguró en Funes la nueva oficina de ANSES

Actualidad 06 de noviembre de 2020
43876be2-d957-46fd-b42a-1f99f8c55153

Hoy por la mañana, el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce, inauguró la nueva sede de ANSES en la ciudad de Funes, ubicada en calle Catamarca 1934. Del evento también participaron el diputado nacional Marcos Cleri, el Jefe de la regional litoral de ANSES, Diego Mansilla, y Mariano Mirada, jefe de la UDAI Rosario Oeste.

"Es una alegría poder abrir esta nueva sede de ANSES en Funes, un lugar muy importante para que todos los vecinos puedan realizar todo tipo de trámites sin tener que trasladarse a Rosario. Además, es un honor para mí contar en esta inauguración con el diputado Marcos Cleri, gran profesional que conoce la provincia de punta a punta y que con responsabilidad y compromiso trabaja incansablemente por el bien común. También agradezco profundamente a Diego Mansilla y Mariano Mirada por estar presentes hoy, grandes trabajadores que respeto y valoro mucho", expresó el intendente Santacroce.

La oficina estará abierta de martes a viernes de 7.30 a 13.30, trabajando siempre con turno previo que se solicitará por la página web de ANSES. Allí, se pueden realizar todo tipo de trámites: asignaciones familiares, inscribirse al programa Hogar, nombrar a algún apoderado, obtener el CUIL, entre otros.

Te puede interesar