Newell’s cumple 117 años

117-768x432

Este martes 3 de noviembre Newell’s cumple 117 años de su fundación. La institución rojinegra es una de las más prestigiosas de la Argentina, la cuál cuenta con una gran historia de títulos y prestigiosos jugadores que han pasado por el club.

Junto a los egresados del Colegio Comercial Anglo Argentino, Claudio Newell, fundó la institución en honor a su padre Isaac. Así los “viejos muchachos” dieron origen a la gran historia del club.

Ya desde la 00 los hinchas leprosos empezaron a festejar el aniversario con fuegos artificiales que se pudieron divisar desde distintos puntos de la ciudad de Rosario, además en las redes sociales se subieron videos e imágenes con saludos utilizando el hastags #117Newells, #FelizCumpleNewells.  También Referentes, jugadores del actual plantel, ex jugadores y dirigentes se sumaron a expresar su alegría.

En tanto el club afianzando su reciente vínculo con Twitter, todos los usuarios que interactúen con el hashtag #117Newells participarán por uno de los 117 premios rojinegros.

Los sorteos, que incluyen más de 300 artículos se harán durante todo el martes.  Los mismos comenzaron desde las 8 de la mañana y se harán hasta las 23.59. Es decir, cada 8 minutos y medio se estarán poniendo a disposición de un ganador estos premios.

Entre los premios, habrán productos exclusivos de Newell’s Store, camisetas autografiadas por jugadores del plantel y casadas de ídolos leprosos. Así, los hinchas podrán participar por regalos de todo tipo, incluidos los sponsors rojinegros.

Te puede interesar