“Dolor infinito”: así comunicó Cadena 3 el fallecimiento de Mario Pereyra

Actualidad 01 de noviembre de 2020
El conductor de las mañanas de Cadena 3, de la que era uno de sus propietarios, estaba internado desde hacía varios días en el Instituto Cardiológico por Covid 19.
720

El fallecimiento de la máxima figura y directivo de la emisora Cadena 3, Mario Pereyra, provoca por estas horas un fuerte dolor y repercusión. 

"Murió Mario Pereyra, el hombre que más amó a la radio", titularon la triste noticia.

Fue con las palabras que el portal Web de esa radio despide a Pereyra, confirmando que “el director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos dejó de existir a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico”. 

En la publicación, destacan su labor como conductor radial y como uno de los creadores de la actual emisora, "con visión federal".

“Fue un promotor incansable de los artistas argentinos, descubridor de talentos e impulsor de vertientes novedosas de la cultura nacional”, agrega el artículo, en el que además ofrece una biografía de la vida de Mario Pereyra.

 
El comunicado de las dirección de la emisora
"Queridos todos, quienes integran Cadena 3 Argentina: nos ha dejado Mario. Tenemos que seguir su camino: hacer la gran radio", comienza el mensaje emitido por las máximas autoridades de la emisora, a pocas horas del fallecimiento, y publicado en Internet por Cadena 3.

Y, entre otros aspectos, señala: "Descansa en paz querido Mario, nosotros seguimos por el camino que marcaste y acompañamos a tus afectos. Hasta siempre amigo".

Te puede interesar