Se llevó puesto a una ciclista con una moto que tenía pedido de secuestro

bici-moto

A una ciclista de 22 años tuvieron que trasladarla en ambulancia al hospital por lesiones leves sufridas cuando una moto lo embistió desde atrás en la zona de Ayohuma y Ruta AO12 de San Lorenzo. Tras averiguaciones policiales, se determinó que la Suzuki 100 de color azul tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en 2015.

La víctima contó que circulaba en bicicleta por calle Ayohuma hacia el sur cuando sintió un fuerte impacto en su rueda trasera, por lo que cayó al pavimento. Lo chocó un motociclista de 33 con domicilio en Fray Luis Beltrán.

La moto Suzuki AX100 no tenía patente visible. Según el motociclista, no logró observar a la chica que circulaba en bicicleta e impactó en su parte trasera. Al lugar llegó la ambulancia del Sies y decidió el traslado de la chica hacia el hospital provincial Granaderos a Caballo para una mejor atención.

Personal del Comando Radioeléctrico consultó con la central 911 y se constató que la motocicleta presenta un pedido de secuestro activo por un hecho de robo del 20 de octubre de 2015 a solicitud de Fiscalía de San Lorenzo.