Acosador telefónico amenazó a sanlorencina con violarla delante de sus hijos

Actualidad 25 de octubre de 2020
Tiene 40 años y se comunicaba al celular de ella desde número privado.
acoso-telefonico

Un sindicado acosador resultó detenido esta madrugada de sábado, luego de que una sanlorencina de 33 años lo denunciara ante fuerzas policiales que venía siendo víctima de reiterados hechos de acoso telefónico.

La mujer manifestó que hace unos días atrás comenzó a recibir llamadas a su teléfono particular de parte de un hombre que siempre se comunicaba desde un número privado, diciéndole que la “iba a violar delante de sus hijos”. La víctima refirió que un momento antes la llamó y le dijo que se encontraba en la esquina de la casa”.

Mientras la mujer iba relatando lo sucedido a efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) comenzó a recibir llamadas con identificador privado. Atendió delante de los policías, activó el altavoz y se pudo escuchar una voz diciendo “salí que estoy en la esquina en mi moto”.

Personal policial se dirigió al lugar y en la esquina de 3 de Febrero y General López se observó a un hombre con una mochila color gris en su espalda, quien al percatarse de la presencia de los uniformados se retiró a gran velocidad en una moto Corven 110cc de color rojo y gris. Se le dio alcance en Santiago del Estero y Dorrego.

Tiene 40 años, se domicilia en San Lorenzo y en todo momento decía “la estaba jodiendo nomás”. Se lo trasladó con la moto a la Comisaría 1°. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Te puede interesar