Un vecino beltranense dona más de 300.000 pesos para que se compre una autobomba

Actualidad 23 de octubre de 2020
bomberos

Un vecino anunció una donación por 330.000 pesos para que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán disponga dicho dinero para la adquisición de una autobomba. 

Para eso, el Concejo Municipal de esta localidad tratará la nota ingresada de ese vecino que explica los motivos de dicha donación.

Se trata de una cifra más que considerable que está dispuesto a aportar Ariel Gustavo Miriani.

“Lo único que me impulsa a realizar esta donación es intentar colaborar con el desarrollo de nuestras instituciones que tan necesarias son y tanto les cuesta crecer, fortalecerse y funcionar en la sociedad como es debido”, mencionó en dicho escrito.

El dinero donado deberá ser entregado al municipio para que a su vez realice la compra del vehículo de emergencias, tal como se especificó en la nota. Incluso ya se tiene al móvil en mira y es uno que está en buenas condiciones, aunque no se lo esté utilizando, y pertenece a la Comuna de Ricardone.

La asociación civil de los Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán está en plena restructuración, con una comisión interina que está realizando el trabajo de ordenamiento y buenas prácticas sobre la administración del comité hasta que se forme una comisión oficial. Por ello, el municipio haría la operación de compra y entrega en comodato del camión autobomba.

Fuente: 11noticias

Te puede interesar