Atraparon a ladrón de salamines

Actualidad 23 de octubre de 2020
Le secuestraron en su poder una balanza y dinero en efectivo.
ladron-de-salamines

Un delincuente de 29 años resultó detenido en Clemente Albelo al 2900 luego de una vertiginosa persecución por barrios de San Lorenzo. Esta madrugada, el propietario de una carnicería de Dorrego y José Ingenieros dio aviso de que le habían entrado a robar y se llevaron mercadería, elementos de pesaje y dinero en efectivo.

El titular del establecimiento comercial constató el faltante de una balanza digital, salamines y dinero en efectivo. En patrullaje, personal del Grupo de Operaciones Tácticas observó a un sospechoso llevando un bulto en brazos por la zona de Islas Malvinas y Genaro Roldán. Al divisar al móvil policial, arrojó una bolsa dentro de un contenedor de residuos y se dio a la fuga.

Al ladrón se le dio alcance en calle Clemente Albelo al 2900 de San Lorenzo y en la requisa se le secuestró entre sus ropas la suma de 1.400 pesos en efectivo. Tiene 29 años y vive en San Lorenzo. Personal del GOT luego incautó una balanza digital y 12 salamines del interior de una bolsa negra arrojada a un contenedor de basura, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Te puede interesar