Mamá contó la verdad y el nene no pudo sostener la mentira del robo de su auto

Actualidad 20 de octubre de 2020
Tiene 36 años y denunció que le habían robado el Megane en la puerta de su casa en Bermúdez.
bermudez

Un bermudense de 36 años terminó con una causa judicial por tentativa de estafa tras realizar ayer una falsa denuncia en la Comisaría 2° por el robo de su Renault Megane. La propia madre lo dejó en evidencia al manifestar ante la Policía que “hace más de 10 días que mi hijo no tiene el auto”.

El testimonio de la mujer de 58 años coincidió con las declaraciones de los vecinos entrevistados en el marco de las tereas investigativas. Anoche a las 20.50 horas, el bermudense se presentó en la Comisaría 2° para denunciar que había dejado el auto estacionado frente a su casa y se lo robaron.

A partir de las versiones opuestas, al mentiroso no le quedó otra que reconocer que al auto no se lo robaron. “Lo dejé en avenida Mendoza a unas cinco cuadras de la Circunvalación en Rosario para que se lo hagan desaparecer y así cobrar el seguro por denuncia de robo”, contó en sede policial.

El fiscal Juan Ledesma ordenó que al bermudense de 36 años se le formule causa por tentativa de estafa, sea fichado, se constate el domicilio y se le solicite antecedentes.

Fuente: SL24

Te puede interesar