Un bermudense recibió un disparo en la pierna cuando estaba en el patio de su casa

Actualidad 10 de octubre de 2020
En el lugar secuestraron vainas servidas, un arma de utilería y plantas de cannabis.
whatsapp_image_2020-06-25_at_20_27_23_crop1593128747349.jpeg_1756841869

Un bermudense de 27 años resultó baleado en la pierna derecha y tuvieron que trasladarlo al hospital Eva Perón de Baigorria, luego de que dos muchachos lo atacaran a tiros cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, mientras estaba en el patio de su casa en Villa Cassini, de Capitán Bermúdez.

La propia víctima contó al personal policial de la Comisaría 2° que se encontraba en el patio de su casa de Garay al 200, cuando aparecieron dos jóvenes. Uno de ellos lo llamó por su nombre y gatilló varios disparos con arma de fuego para luego darse a la fuga, indicaron fuentes policiales.

La ambulancia del Sies trasladó al herido al Eva Perón y se hizo presente en el lugar personal de la sección Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

En el patio secuestraron vainas servidas y también hallaron un revólver con cargador de utilería y plantas similares a cannabis, precisaron voceros.

El fiscal en turno Maximiliano Nicosia ordenó la intervención de la Brigada Operativa de Drogas y dio conocimiento al Juzgado Federal.

El bermudense baleado recibió el alta médica horas después y fue trasladado a la Comisaría 2°. Sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Te puede interesar