Internan en Oliveros a sanlorencino que le tiró brea en la cara a policías

Actualidad 09 de octubre de 2020
Quedó recluido en la Colonia Psiquiátrica por orden de la Fiscalía.
colonia-oliv2

Pablo M., el sanlorencino de 41 años con trastornos psiquiátricos que el miércoles por la noche agredió a cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico arrojándoles un balde de alquitrán, fue trasladado a la Colonia de Oliveros por orden de Fiscalía de San Lorenzo.

Su madre había denunciado un hecho de disturbios en su vivienda de Perdriel al 900, en barrio José Hernández. Cuando llegó la patrulla del Comando Radioelétrico con cuatro efectivos, Pablo los esperó agazapado en el pasillo y les arrojó un balde de brea. Uno de ellos se recupera favorablemente luego de que le comprometiera la visión ocular.

Dicho policía tuvo que ser derivado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario. Además, otro sufrió quemaduras e irritaciones en el rostro y ocular sin compromiso de la visión.

Pablo ya se había metido en problemas a fines de agosto, cuando ocasionó disturbios en avenida San Martín. Al grito de “putos catangos” y “concha de tu madre, gil”, se negó a identificarse ante una patrulla policial, por lo que tuvieron que detenerlo. Golpeó un auto estacionado con una madera y también contenedores durante su trayecto desde San Luis hasta Rivadavia.

Te puede interesar