Empeoró el cuadro de Coronavirus de Fredy Villareal y debieron internarlo

Actualidad 03 de octubre de 2020
fredy-villarreal-768x512

Hace ya unos 10 días, el humorista Fredy Villareal confirmó tras un hisopado que tenía Coronavirus. El cuadro avanzaba dentro de la normalidad, hasta este viernes que debieron internarlo en una clínica del barrio de Belgrano en Buenos Aires. La encargada de dar la noticia fue Marcela Tauro en Fantino a la Tarde y aseguró que “le falta el aire”.

“Le mandamos un beso grande a Fredy Villarreal porque está internado en terapia. No está con respirador, está con oxígeno”, aseveró la ex Intrusos. En la misma línea, Tauro confirmó el horario de entrada de Fredy a la clínica, cerca de las 14 horas. 

“Me acaba de llegar la información, no sabía. Es un muchacho joven y obviamente va a salir”, cerró Marcela mientras Villareal no se ha pronunciado todavía. El humorista se sumó a la larga lista de figuras públicas que se contagiaron de Covid, entre ellas Guido Kakzka, Eduardo Feinmann y Nicole Neumann.

El positivo de Fredy se dio en medio de su invitación a participar en el Cantando 2020 junto a Alex Caniggia. De este modo, desde la productora LaFlia explicaron que el puesto de Villareal será ocupado por el humorista Roberto Peña, quien interpretará junto al hijo del ‘Pájaro’ la canción ‘La Cosa más Bella’ en italiano.

Te puede interesar