Noche caliente en Puerto San Martín, grupo de borrachos atacó un patrullero con piedras y patadas

120507673_171475567901997_5585632595104429234_n

Todo comenzó pasadas las 20hs, en Iguazú y Junín, hasta donde arribó una patrulla con dos efectivos alertados por los vecinos habida cuenta que denunciaron la presencia de personas en la vía pública, consumiendo alcohol y escuchando música a muy alto volumen.

Corroborada la situación, se les solicitó cesar con tal actitud y regresar a sus hogares, iniciándose una discusión porque se negaban a irse. Las palabras pasaron a las patadas hacia los policías y también piedrazos al móvil.

De inmediato llegó un refuerzo y entonces los revoltosos salieron corriendo. Uno de ellos se subió a una moto, tomó el parlante portátil donde salía las canciones, y desapareció.

Los otros ingresaron a una vivienda de Pasaje 1 al 1300 y desde allí la siguieron con las piedras contra los uniformados.

En respuesta, los policías efectuaron disparos con balas de goma, logrando de tal modo el cese de la agresión.

Los tres revoltosos presentaron heridas menores y fueron llevados hasta la comisaría 5º, donde al rato también arribaron la concubina de uno de los detenidos, y su hermano, presentando también lesiones por la balacera.

Debe sumarse cuatro efectivos con heridas leves, producto de los piedrazos, y daños en una unidad móvil.

Te puede interesar