"Aún estando en terapia intensiva él seguía bendiciendo", valoró la viuda del Pastor Silvestri

maxresdefault

"Aún estando en terapia intensiva el seguía bendiciendo, dio hasta su última gota. Les aseguro que fue un gigante", destacó la pastora Mabel de Silvestri, viuda del pastor que falleció esta semana tras permanecer internado en terapia intensiva por coronavirus.

Mientras tanto, gran cantidad de fieles se congregaron este jueves por la mañana para despedir los restos de su líder espiritual. Era referente de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (Iema) y fundador de Canal Luz. Tenía 73 años.

La pastora Mabel de Silvestri lamentó la pérdida de su compañero de vida ante  la impresionante cantidad de fieles que se acercaron este jueves a la mañana a la iglesia ubicada en Oroño y 27 de Febrero.

"El pastor era nuestro referente y muy querido dentro del ámbito espiritual, no solo por nosotros sino por muchísima gente. Esperemos que esté recibiendo los que cosechó en su vida", lamentó a "El primero de la mañana", de LT8, Rolando Ceresetti, uno de los pastores de la iglesia por la pérdida de su líder espiritual.

Mientras tanto, una extensa fila se formaba en torno a la iglesia, donde se lleva adelante el sepelio del pastor. Pese a la pandemia de coronavirus, una extensa columna de fieles daba vuelta a la manzana y cruzaba el cantero central del bulevar.

"Hay mucha gente, pero estamos aplicando todos los protocolos que corresponden, con distanciamiento, barbijos y alcohol en gel. Todo esto ha sido autorizado hasta el mediodía", señaló uno de los organizadores del funeral de Silvestri.

Fuente: La Capital

Te puede interesar