Discriminaron a niño con autismo en San Lorenzo por no dejarse puesto el barbijo

El padre del nene contó en redes sociales que el supermercadista los echó a los gritos y casi los agrede.
IMG_20200913_083751

El padre de un niño con autismo denunció en redes sociales que su hijo fue víctima de un violento hecho de discriminación, por parte de un supermercadista de nacionalidad china cuyo local comercial se sitúa en zona sur de San Lorenzo.

“Quería contarles la discriminación que sufrimos de parte de este supermercado “Autoservicio Libertador de avenida San Martín 336 de San Lorenzo”, comenzó narrando Pablo sobre el hecho acontecido este sábado.

“Fuimos con mi hijo a comprar su yogurt diario que forma parte de su rutina y como algunos saben Bruno por su autismo no se deja el barbijo. En otras oportunidades hemos ido pero hoy tuvimos una experiencia bastante desagradable de parte del dueño de este local de nacionalidad china, que decidió echarnos de manera agresiva, a los gritos y enfrentándonos al punto de casi querer pegarnos”.

Cuando Pablo intentó explicarle el trastorno que padece su hijo “se puso peor y tuvimos que salir casi corriendo del lugar ya que Bruno se asustó y se puso muy mal por los gritos de este ser humano si se lo puede llamar así, ya que es una persona discrminadora y poco empática”. Y por último pidió “por favor que comparten para que no pasen otros papás los mismo que tuvimos que pasar nosotros”.

IMG_20200913_090534

Te puede interesar