Se prorroga por 180 días la vigencia de las Licencias de Conducir

Roldán 08 de septiembre de 2020
253792_a1

La Municipalidad de Roldán informo que de acuerdo a lo establecido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial , estan en vigencia las siguientes disposiciones en relación a las Licencias de Conducir emitidas por los Centros de Emisión de Licencia de Conducir de la Provincia de Santa Fe: 

Se prorroga por 180 días, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de todas las licencias cuyos vencimientos operen entre el 01 de septiembre y el 31 de octubre de 2020

En todos los trámites de licencias de conducir se deberá abonar la boleta de CENAT y la constancia de infracciones SIJAI con 72 horas de antelación al turno asignado por el Centro de Emisión de Licencias (CENAT). Quienes no cumplimenten este requisito no podrán iniciar el trámite correspondiente.

A partir de ahora, las charlas para la obtención del carnet de conducir se realizarán exclusivamente bajo modalidad online. Para poder completar la charla informativa, debés comunicarte al +54 9 3413 58-4143 (Cejas).

Para realizar el carnet, solicita tu turno telefónicamente al 496-1500. Tené en cuenta que los plazos para la entrega de turnos pueden verse afectados con motivo de la emergencia sanitaria.

Te puede interesar