Eduardo Feinmann fue dado de alta y preocupó su tono de voz

Actualidad 01 de septiembre de 2020
ef1

Eduardo Feinmann fue dado de alta el lunes, tras haber estado internado una semana en el Sanatorio Otamendi luego de conocer el resultado positivo del test de Coronavirus. Desde su casa, el periodista habló a través de un audio y preocupó por el tono de su voz.

Marcela Tauro fue quien dio a conocer la nota de voz que le envío Feinmann, y lo compartió en Fantino a la Tarde, programa emitido por América TV. El periodista fue internado luego de presentar fiebre alta y también sufrió una neumonía bilateral.

“Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí“, comienza el audio de Feinmann.

Luego de escuchar las palabras de Feinmann, Fantino se mostró sorprendido y preocupado: “¡Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro! Lo dejó afónico. Es shockeante”.

Tauro coincidió, pero aclaró: “Cuando llegó a su casa me llamó, y la verdad es que este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché; está muy agitado y débil, pero se va a poner bárbaro”.


Fuente: Radiofonica

Te puede interesar