Santacroce puso en marcha la primera etapa de cloacas para Funes

9164fd73-302b-48f6-b23c-8bfba183c477
Foto: Municipalidad de Funes

En el marco de un ambicioso plan de infraestructura y servicios para Funes, el intendente Rolvider Santacroce dio inicio a la primera etapa de la obra de cloacas para la ciudad.

“Con la ayuda y los fondos gestionados con el gobierno provincial liderado por Omar Perotti y fondos propios del municipio, emprendimos un plan de obras histórico para la ciudad, que gracias al uso cuidadoso y óptimo de los recursos, y en un contexto dificílisimo para todos, logramos impulsar,” manifestó el Intendente.

El proyecto está conformado por 8 módulos compuesto de 4 manzanas cada uno. Este primer módulo que comenzó hoy abarca las 4 manzanas que conforman el radio de Tomás de la Torre, Independencia, Ruta 9 y Moreno.

“Con mucho esfuerzo y múltiples gestiones ante ASSA y ENOHSA, y luego del correspondiente proceso licitatorio transparente y público, pusimos en marcha esta obra tan esperada para la ciudad. Sabemos que falta mucho, y que la ciudad tiene una gran deuda en términos de desagües cloacales, pero después de años sin avances dimos el primer paso y ahora empezamos a caminar”, aseguró el intendente Santacroce.

Te puede interesar