Santacroce presentó la web del Museo Murray en agasajo al Día de Funes

En conmemoración a los 145 años de la fundación de la ciudad, el intendente Rolvider Santacroce presentó el sitio web del museo municipal “Juan Murray”.
k1
Foto: Municipalidad de Funes

“Es una enorme alegría que hoy, en el aniversario de Funes, presentemos este espacio virtual para que el mundo entero pueda conocer a nuestro querido museo y a través de él, la historia de la ciudad. Este lugar hace a la identidad de Funes, por eso, era necesario que cuente con su propio sitio web”, dijo Santacroce.

En la página se podrán conocer la historia del museo y de Funes, disfrutar de un archivo fotográfico inédito, las exposiciones que se hicieron y se hagan en el museo, y otras actividades que se impulsen. Además, cuenta con una sección educativa especial para trabajar con las escuelas y las familias de la ciudad.

“Nuestro gobierno apuesta plenamente a la búsqueda de la excelencia, y a la modernización de aquellos espacios y áreas que contribuyen a revalorizar nuestra ciudad. Hoy, a través del desarrollo de la página web del museo, dimos un paso más al ofrecerle a las instituciones, familias y a toda la comunidad en general, un espacio educativo y cultural a la altura de los tiempos que corren”, cerró el intendente.


http://www.funes.gob.ar/museomurray/

Te puede interesar