Dos nuevos casos positivos en Roldán

Roldán 14 de agosto de 2020
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 190 casos
fun (1)
Foto: Ilustrativa de internet

La Municipalidad de Roldán  informo que al día de la fecha siendo las 20.20 hs, la ciudad cuenta con 22 casos confirmados de Covid 19 desde que comenzó la pandemia.

De esos, 8 casos se encuentran activos y 14 son pacientes recuperados que ya fueron dados de alta.

En tanto, en toda la provincial, el total de nuevos contagios fue de 190, récord diario desde el inicio de la pandemia. Con estos datos, la ciudad llega a 1.333 y Santa Fe, a 2.953.

El total de fallecidos por Covid-19 en la provincia es de 29, luego de tres muertes confirmadas el jueves, dos de ellas en la ciudad. 

De los 77 contagios en Rosario, 31 fueron contagios por contactos con casos confirmados y 46 permanecen en investigación.

En el detalle del resto de los casos se destaca que 39 fueron notificados en Casilda (6 contactos de casos confirmados y 33 en investigación); 19 de Venado Tuerto (1 contacto de casos confirmados y 18 en investigación); 10 de San Lorenzo (2 contactos de casos confirmados y 8 en investigación) y 9 Monte Vera (2 contactos de casos confirmados y 7 en investigación).

También hubo tres casos en las localidades de Capitán Bermúdez, Santa Fe, Pujato y Granadero Baigorria.

Dos en Esperanza, Fray Luis Beltrán, Funes, Laguna Paiva, Roldán, Santa Isabel y Villa Gobernador Gálvez.

Y uno en Arroyo Leyes, Cañada del Ucle, Carmen, Firmat, Frontera, Las Rosas, Los Molinos, San José de la Esquina, Villa Cañás y Villa Constitución.

Te puede interesar