Policías de la Unidad Regional XVII cumplieron el sueño de un niño en Roldán

Roldán 13 de agosto de 2020
Juancito tiene 4 años y desde que abre los ojos se calza su chaleco de policia que la familia le mando a hacer especialmente, el primero fue tejido por su tía.
xx 25F1478E-E946-4AA9-9BDB-61109B871822 (1)

na patrulla de la Unidad Regional XVII que se encontraba asignada a un operativo especial en la localidad de Roldan y una mujer que vive frente al lugar donde estaban allanado se acerco para contarles a los oficiales que su pequeño niño cumplía años y tiene el sueño de ser policía.

Los efectivos no dudaron de cruzarse para que “Juancito” pueda conocer una patrulla por dentro y posar contento junto a sus “camaradas”.

Su tía posteo la foto y en contacto con SL24 comentó orgullosa “Él quiere ser policia, bombero y ambulanciero como el abuelito.. desde q se levanta hasta q se acuesta lleva puesto su chalequito de policia q me pidió q le tejiera.. para sus 4 añitos me pidió una torta de policia.. mandamos hacerle un chalequito igual a los verdaderos.. Él es super feliz siendo policia, es nene super dulce y siempre está cuidando de todos..”

Fuente: SL24

Te puede interesar