Llega a Funes uno de los hoteles más grandes de la región

Actualidad 01 de agosto de 2020
El Intendente Rolvider Santacroce visitó las instalaciones de lo que será el hotel “Sol de Funes”, el cual está a cargo del desarrollador y fiduciario Néstor Rozín.
b4636ebf-c781-438d-97e9-eea1654922d3
Foto: Municipalidad de Funes

El ambicioso proyecto podrá emplear a más de 100 personas, en su mayoría residentes de Funes, y en ese sentido Santacroce dijo estar “muy feliz de que obras como estas lleguen a la ciudad. Este hotel será único por su tecnología, modernidad y amplitud”, y agregó: “por malas gestiones, la ciudad perdió muchas oportunidades. Hoy, con mucho esfuerzo y gestión, y en tiempos tan difíciles como los actuales, es muy valioso que se siga invirtiendo en proyectos así. Por eso agradezco al Sr. Rozín por el esfuerzo y su apuesta a Funes”.

El hotel contará con 106 habitaciones y estará realizado íntegramente en forma metálica, siendo el primero y único en el país hasta el momento de estas características. Esta estructura innovadora no sólo facilita la obra, sino también optimiza los resultados, la seguridad y perdurabilidad en el tiempo. A su vez, tendrá tres niveles, y servicios de primer nivel para sus clientes: bar, restaurante con salón de fiestas, centro de convenciones, spa, gimnasio y piscinas interiores y exteriores. Ubicado estratégicamente en la autopista Rosario-Cordoba KM 307,5, al lado de Kentucky, se estima que el año que viene podrá abrir sus puertas.

Te puede interesar