Invitación a los Profesionales de la Salud: "JUNTOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA"

Actualidad 28 de julio de 2020
La jornada es organizada por ACIERA Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.
Dra-Jael-Ojuel-1-768x768
Foto: ACIERA Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

La propagación del coronavirus tiene diversas víctimas que van más allá de los enfermos que superan al virus, los que lamentablemente no, y sus familiares.

Hay una importante porción de la población que es vital en estos tiempos: los trabajadores de la salud. Médicos, enfermeros, psicólogos, paramédicos, acompañantes terapéuticos, personal de limpieza, empleados estatales afectados a tareas de acción social, transportistas… los esenciales, que más que nunca necesitan ser apoyados y alentados con la Palabra de Dios.

Es por eso que ACIERA los convoca a un tiempo de ministración y oración para Profesionales de Salud el próximo sábado 1º de agosto a las 10 horas a través de una reunión por vía zoom (ID de la reunión: 834 9157 6821). 

Es para todos aquellos que diariamente exponen su vida en el marco de esta pandemia cuidando la salud de todos. En agradecimiento por la gran responsabilidad que cumplen y en cumplimiento de la Palabra de Dios de amarnos los unos a los otros, de alentarnos y de dar cobertura espiritual. Y en lo humano acompañarlos. Ayudarlos a que no se sientan solos, a vencer los miedos, lógicos, que causa tanto tiempo de enfrentar a un enemigo invisible. Cuidar a los que nos cuidan, para que sigamos caminando juntos por la vida.

Participarán la Dra. Jael Ojuel, responsable del Departamento de Bioética, el vicepresidente de Relaciones Internas, pastor Christian  Hooft, ambos de esta Alianza, y los doctores Javier Churruarin y David Fusaro.

Pr-Christian-Hooft-768x768



Te puede interesar