Escalante y Di Stefano gestionaron una nueva aula para Roldán

La obra se realizará en la Escuela “Pedro Durst” y se enmarca en el programa Mil Aulas, impulsado por el Gobierno de Santa Fe.
Roldán

IMG-20260723-WA0026(1)IMG-20260723-WA0037IMG-20260723-WA0036El intendente de Roldán, Daniel Escalante, junto a la diputada provincial Silvana Di Stefano, participaron este jueves de la firma de los convenios correspondientes al programa “Mil Aulas”, una iniciativa del Gobierno de Santa Fe que permitirá incorporar un nuevo espacio educativo para la Escuela N° 6.408 “Pedro Durst” de la ciudad.

El acto fue encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Educación, José Goity, quienes rubricaron junto a intendentes y presidentes comunales de toda la provincia los acuerdos que permitirán avanzar con la construcción de nuevas aulas en establecimientos educativos de los 19 departamentos santafesinos.

En total, se firmaron 71 convenios para la construcción de 82 nuevas aulas, obras que serán financiadas íntegramente por el Gobierno de Santa Fe y ejecutadas por los gobiernos locales, con el objetivo de ampliar y mejorar la infraestructura escolar.

“Para Roldán es una enorme alegría poder sumar una nueva aula en la Escuela Pedro Durst. Esto significa más y mejores espacios para nuestros chicos y es el resultado de una gestión que venimos llevando adelante junto a la diputada Silvana Di Stefano y el Gobierno de Santa Fe”, destacó el intendente Escalante.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto