Operativo post temporal: El Municipio trabaja desde la madrugada en toda la ciudad

Roldán

64dc831c-e191-493b-8de5-a39d1c82c98f92f145e7-b227-44b0-bdd2-f63b0bacdfd3

La Municipalidad de Roldán informo que desde la madrugada se lleva adelante el Operativo Post Temporal, tras la fuerte tormenta que afectó a la ciudad.

Las cuadrillas de Servicios Públicos, en conjunto con el área de Medio Ambiente, trabajan desde las primeras horas del día en el despeje de calles y la recolección de ramas y distintos elementos que el viento desprendió en la vía pública.

Además, el área de Protección Civil se encuentra abocada a la atención de las emergencias registradas. Se recibieron más de 30 reclamos en el Centro de Operaciones Municipal (COM), los cuales están siendo atendidos de manera progresiva.

Durante la mañana, la secretaria de Gobierno y coordinadora general de Gabinete, Marisabel Mendoza, recibió a autoridades de la Secretaría de Protección Civil de la Provincia, con quienes mantuvo un encuentro para realizar un balance del estado de situación tras la tormenta en la ciudad.

El temporal, con ráfagas que superaron los 100 km/h, provocó la caída de ramas, columnas de luz y telefonía, y generó daños en algunos hogares, principalmente con voladuras de techos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Los barrios más afectados fueron Acequias del Aire, América, Arrabal, Charquito, Cotos de la Alameda, Los Olmos, Tierra de Sueños II y III, y Villa Flores.

Para aquellos vecinos que necesiten asistencia, el Municipio recuerda que se encuentra habilitada la línea del Centro de Operaciones Municipal: 5299300.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto